Home Deportes Lesión de Kyrie Irving genera preocupación en los Nets

Lesión de Kyrie Irving genera preocupación en los Nets

56
SHARE

El escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, no jugó el martes contra los San Antonio Spurs debido a un dolor en la pantorrilla derecha.

El entrenador de los Nets, Jacque Vaughn, dijo que no cree que la lesión sea grave y que tiene la esperanza de que Irving pueda jugar el jueves contra los Phoenix Suns. Vaughn dijo que Irving no necesitará una resonancia magnética.

“Acabo de informar que tiene un poco de tensión”, dijo Vaughn antes del partido del martes. “Básicamente es ir día a día. Lo revisaremos [el miércoles] y, con suerte, esto será a corto plazo”.

Seth Curry comenzará en el lugar de Irving.

La ausencia de Irving es más importante para los Nets en este momento, dado que continúan jugando sin el alero estrella Kevin Durant, quien se espera que esté fuera varias semanas más debido a un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Durant no acompañó a los Nets en este viaje por carretera mientras continúa su rehabilitación.

La buena noticia para los Nets es que Ben Simmons regresará el martes después de perderse la derrota del domingo ante el Oklahoma City Thunder debido a un dolor de espalda. Vaughn dijo que Simmons se siente bien.

Añadió que la descripción de su trabajo para Simmons y el resto del equipo no cambia a pesar de que jugarán sin Irving y KD.

“No tienes que hacer más de lo que se te ha pedido desde el primer día, y eso también se ajusta a [Simmons]”, dijo Vaughn. “Para que él presione el ritmo, para que rebote la pelota en ambos extremos de la cancha, para que involucre a sus compañeros de equipo y para que dé cada onza de energía que tiene. Si está agotado al final de la noche porque jugó muy duro, estaremos en buena forma”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY