Home Deportes Nadal pierde en el Abierto de Australia

Nadal pierde en el Abierto de Australia

63
SHARE

Rafael Nadal inclinó la cabeza durante los cambios y apoyó los codos en las rodillas, la viva imagen de la resignación.

Lo que ya fue un mal comienzo para 2023, luego de un año marcado por todo tipo de problemas de salud, llegó a su punto más bajo en el Abierto de Australia el miércoles.

El campeón defensor y sembrado No. 1 en Melbourne Park , Nadal se lesionó la cadera izquierda y perdió ante Mackenzie McDonald 6-4, 6-4, 7-5 en la segunda ronda, poniendo fin abruptamente a su intento de extender su récord de 23 Grand Slam. trofeo.

“Es un momento duro. Es un día difícil”, dijo Nadal, un español de 36 años. “No puedo decir que no estoy destruido mentalmente en este momento, porque estaría mintiendo”.

Se detuvo torpemente al final de un punto al final del segundo set contra McDonald, que ocupa el puesto 65 en el ranking.

Nadal recibió la visita de un entrenador en la línea de banda y luego abandonó la cancha para un tiempo muerto médico. En las gradas, su esposa se secó las lágrimas. Nadal volvió a jugar, pero estaba claramente comprometido y no era su habitual infatigable yo, diciendo después que no podía golpear su revés correctamente y que tampoco podía correr mucho.

Pero Nadal agregó que, como actual campeón del torneo, no quería abandonar la cancha por un retiro a mitad del partido.
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY