Home Nacionales Velan restos de joven falleció tras colapso de mueblería en La Vega

Velan restos de joven falleció tras colapso de mueblería en La Vega

75
SHARE

Familiares velan este jueves los restos de Yasiris Joaquín de Jesús, quien falleció tras quedar atrapada el primer piso del edificio que se derrumbó ayer miércoles,  serán velados en su comunidad natal de Río Verde.

De Jesús era madre de un bebé que apenas cumplió tres meses, y había regresado al trabajo hacia una semana, luego de terminar su licencia por maternidad.

Los familiares de la joven de 30 años la definieron como una mujer trabajadora. La fémina fue encontraba muerta luego de varias horas de labores de búsqueda.

Yasiris tenía 31 años de edad laboraba en el área administrativa de Multimuebles. La joven deja en la orfandad a una bebé de tres meses y era estudiante de Psicología.

“Para nosotros ha sido una experiencia dulce y amarga, pudimos rescatar con vida a una de las jóvenes, y la última las unidades caninas la encontraron, pero ya no tenía vida”, explicó el ingeniero César Arturo Abreu.

El presidente de la República, Luis Abinader, pidió ayer a las autoridades investigar las razones por la que se derrumbó el edificio Multimuebles en La Vega, lo que provocó varios heridos y dejó dos mujeres atrapadas en los escombros, incluida una embarazada, la cual fue rescatada con vida.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY