Home Deportes Hamlin de Bills enfrenta una larga recuperación, dice portavoz de la familia

Hamlin de Bills enfrenta una larga recuperación, dice portavoz de la familia

63
SHARE

A pesar de lo notable que ha sido la recuperación de Damar Hamlin, la seguridad de los Buffalo Bills aún enfrenta una larga rehabilitación unas tres semanas después de sufrir un paro cardíaco y necesitar ser resucitada en el campo durante un juego en Cincinnati, su representante de marketing. dijo a The Associated Press el jueves por la noche.

“Damar aún requiere oxígeno y se le controla el corazón regularmente para asegurarse de que no haya contratiempos ni efectos posteriores”, dijo Jordon Rooney. “Aunque puede visitar las instalaciones del equipo, Damar no está en condiciones de viajar con frecuencia y requiere descanso adicional para ayudar a que su cuerpo sane”.

Rooney proporcionó la actualización para enfatizar que Hamlin aún enfrenta obstáculos desde que fue dado de alta del Centro Médico General de Buffalo el 11 de enero . El alta de Hamlin se produjo cinco días después de que sus médicos dijeran que el jugador respiraba por sí solo, caminaba, hablaba y no mostraba signos de daño neurológico.

La actualización de Rooney también dio perspectiva a los comentarios hechos por el entrenador de los Bills, Sean McDermott, quien el miércoles dijo que Hamlin ha comenzado a hacer visitas regulares a las instalaciones del equipo. McDermott, sin embargo, enfatizó que el joven de 24 años estaba dando “un pequeño paso a la vez”, y agregó que Hamlin está “metiendo el dedo del pie aquí y tomando el camino para volver a ser él mismo”.

Hamlin aún no ha hecho una aparición pública excepto por una fotografía que el apoyador Matt Milano publicó en su cuenta de Instagram de su compañero de equipo en las instalaciones de los Bills el sábado. Y aún no se ha pronunciado públicamente, excepto por la publicación de mensajes en sus cuentas de redes sociales.

Rooney dijo que Hamlin está siendo vigilado por sus padres y “sigue siendo muy optimista y agradecido por el apoyo que ha recibido de sus compañeros de equipo y entrenadores, Bills Mafia y gente de todo el mundo”. Esa gran cantidad de apoyo ha llevado a la fundación benéfica de Hamlin, Chasing M’s, a recaudar casi $9 millones en donaciones .

Sin decir de dónde, agregó, Hamlin animará a los Bills el domingo, cuando Buffalo reciba a Cincinnati en un desempate divisional de la AFC .

Hamlin tuiteó en vivo mientras veía la victoria de final de temporada de Buffalo 35-23 sobre Nueva Inglaterra desde su cama de hospital en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati el 8 de enero. El fin de semana pasado, tuiteó en vivo mientras miraba desde su casa el 34-31 de los Bills. vencer a Miami en un desempate de comodines.

El juego contra Cincinnati tiene un significado adicional . Marca el primer encuentro entre los dos equipos desde que su juego fue cancelado el 2 de enero, cuando Hamlin colapsó después de recibir un golpe directo en el pecho mientras hacía lo que parecía ser una entrada de rutina al receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins.

La familia de Hamlin y el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, defendieron a Higgins diciendo que no se le debe culpar por lo que pasó.

El jueves, Higgins dijo que no podía estar más agradecido por el apoyo de la familia y expresó su esperanza de que Hamlin pudiera asistir al juego para que los dos pudieran conocerse.

“Simplemente estén felices de verlo”, dijo Higgins. “Realmente no he hablado con él. Dejando que su familia haga lo que tiene que hacer con todos sus seres queridos”.

También el jueves, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, extendió su apoyo a Hamlin durante una llamada telefónica con el jugador. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Hochul se refirió a Hamlin como “una inspiración” y le hizo saber que “las esperanzas y oraciones de 20 millones de neoyorquinos han estado con él durante su recuperación”.

Hamlin, que es del área de Pittsburgh, respondió escribiendo que fue bueno conocer a Hochul y que estaba “emocionado de ver cómo nuestras colaboraciones en el futuro ayudarán y afectarán a tantos”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY