Home Baseball Andújar es puesto en asignación por los Piratas

Andújar es puesto en asignación por los Piratas

156
SHARE

Los Piratas de Pittsburgh colocaron en asignación al infielder dominicano, Miguel Andújar, durante la tarde del viernes 20 de enero, para hacer espacio en el roster para el jardinero Andrew McCutchen.

Andújar, de 27 años de edad, llegó a los Piratas al final de la temporada 2022, luego de ser puesto en asignación por los Yanquis de Nueva York con una línea ofensiva .250/.279/.389 en 40 apariciones al plato.

La carrera de Andújar ha tenido altos y bajos, pero su mejor momento fue cuando terminó segundo en las votaciones del novato del año en la Liga Americana detrás de Shohei Ohtani al terminar con una línea ofensiva de .297/.328/.527 con 27 cuadrangulares en la temporada 2018.

Luego de ese gran año, Andújar, fue operado en el hombro y perdió relevancia en roster de los Yanquis.

Andújar no tiene más opciones de liga menor y tiene un sueldo de US$1.525 millones para cualquier equipo que lo seleccione, podría pasar el proceso de waivers y convertirse en agente libre, pero esta decisión le haría perder el dinero garantizado para la temporada 2023.

Hay chance de que los Piratas mantengan sus servicios, enviándolo a AAA y subiéndolo cuando se abra algún espacio por alguna lesión.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY