Home Nacionales Más de 600 asistencias médicas se realizaron durante feriado Altagraciano

Más de 600 asistencias médicas se realizaron durante feriado Altagraciano

58
SHARE

Más de 600 asistencias medicas se realizaron al público durante el operativo Altagraciano 2023 que llevó a cabo el Centro de Operaciones de Emergencias este fin de semana.

El Servicio Nacional de Salud  informó que en los hospitales de la red pública de salud de la región este, en función de la variable del operativo fueron atendidos 40 personas.

Mientras el Centro de Operación Regional Este realizó 526 asistencias médicas las cuales consistieron en: atención hospitalaria, manejo de pacientes con traumas, soporte vital Básico, soporte vital avanzado y traslados.

La Dirección de Servicio de Atención a Emergencia Extrahospitalaria realizó 94 asistencias médicas las cuales consistieron en: atención hospitalaria, manejo de pacientes con traumas, soporte vital Básico, soporte vital avanzado y traslados.

La Defensa Civil realizó 397 asistencias, consistentes en toma de presión, hipertensión, hipoglicemia, crisis de bronco espasmo, cefalea, trasporte sanitario, orientación y asistencias a personas, cura y despacho de accidentes.

La Cruz Roja Dominicana realizó 56 asistencias médicas las cuales consistieron en atención prehospitalaria.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY