Home Baseball Carolina a una victoria del campeonato en Puerto Rico

Carolina a una victoria del campeonato en Puerto Rico

58
SHARE

Jan Hernández rompió un empate con un doble remolcador en el sexto episodio, y los Gigantes de Carolina se terminaron imponiendo por 4-2 a los Indios de Mayagüez para tomar ventaja de tres juegos contra dos en la Serie Final al mejor de siete, y colocarse a una victoria de ganar el Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Anderson Feliz mandó adelante a los Gigantes con un doble remolcador en la primera entrada, sin embargo los Indios de Mayagüez regresaron con un sencillo productor de Richie Palacios para empatar y un doble remolcador de Danny Ortíz para tomar ventaja de 2-1.

Gabriel Cancel respondió en la parte baja del tercer inning empujando una carrera con un sencillo para igualar el marcador, y fue hasta el sexto capítulo cuando Jan Hernández respondió con su extra base que remolcó Delvin Pérez para tomar ventaja de 3-2.

En el séptimo inning, Bryan Torres aprovechó un rodado a las paradas cortas de Rubén Castro para descolgarse de la tercera base con otra anotación, asegurando el triunfo de los Gigantes de Carolina.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY