Home Deportes Antetokounmpo anota 29 y Bucks vence a Pistons, todos los resultados

Antetokounmpo anota 29 y Bucks vence a Pistons, todos los resultados

66
SHARE
ARCHIVO.- En foto del 29 de agosto del 2020 Giannis Antetokounmpo celebra tras una canasta en el juego ante el Magic de Orlando de la primera ronda de la postemporada (AP Photo/Ashley Landis, ARCHIVO)

 Giannis Antetokounmpo anotó 20 de sus 29 puntos en el primer cuarto, regresando a la alineación luego de una ausencia de cinco juegos para liderar a los Bucks de Milwaukee en una victoria el lunes 150-130 sobre los Pistons de Detroit .

El dos veces Jugador Más Valioso había estado fuera por un dolor en la rodilla izquierda y se le unió el tres veces All-Star Khris Middleton, poniendo al prolífico dúo de los Bucks en la misma alineación por primera vez en más de un mes.

“La banda volvió a estar junta”, dijo Antetokounmpo.

Middleton, quien no había jugado desde el 15 de diciembre debido a un dolor en la rodilla derecha, sumó ocho puntos y cuatro asistencias como una presencia estable para los Bucks, líderes de la División Central.

“Fue genial ver a todos jugar juntos sin problemas reales de química”, dijo el centro de los Bucks, Brook López, quien anotó 21 puntos.

Milwaukee anotó 49 puntos en el primer cuarto, a dos del récord de la NBA, y lideró a Detroit por 25 después de que Antetokounmpo anotó sus seis tiros en más de ocho minutos.

“Estaba tratando de ser agresivo y algunos tiros cayeron”, dijo.

Después de atraer a los defensores, Antetokounmpo también tuvo dos asistencias y dos rebotes en el primer cuarto.

“Fue impresionante salir y jugar como lo hizo”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Hizo un poco de todo, como todo el grupo que en ese trimestre”.

Antetokounmpo no mantuvo su ritmo anotador el resto del partido, pero no tuvo que hacerlo con compañeros como el reserva Bobby Portis anotando 12 de sus 18 puntos en el segundo cuarto.

Milwaukee ganaba 83-55 en el medio tiempo, tenía 115 después de tres cuartos y terminó con un récord de puntos en la temporada en un juego que no fue competitivo más allá de los primeros minutos.

“El primer cuarto es lo que temía que pasara”, dijo el entrenador de Detroit, Dwane Casey. “Llegó un equipo con calibre de campeonato y puso su sello en el juego desde el principio. No respondimos, y así renuncias a un primer cuarto de 49 puntos. Me gustó nuestra pelea después de eso, pero este es un juego de 48 minutos”.

Afortunadamente, los Bucks sostuvieron el balón y fueron sancionados por una violación del reloj de tiro en los últimos segundos cuando estaban a tres puntos de igualar la mayor cantidad de un equipo de la NBA esta temporada.

“Estoy seguro de que la canasta se veía grande para ellos”, dijo Budenholzer.

Bojan Bogdanovic anotó 33 puntos y el novato Jalen Duren tuvo 23 puntos y 14 rebotes, su mejor marca de la temporada, para los Pistons, que han ganado 12 juegos, la cifra más baja de la Conferencia Este, y solo superan a Houston en la clasificación general de la liga.

El novato de Detroit Jaden Ivey tuvo 12 puntos y 11 asistencias, y Hamidou Diallo agregó 11 puntos desde la banca.

“El desafío en ese momento es mirar el marcador y decirse que no hay un tiro de 31 puntos”, dijo Saddiq Bey de Detroit, quien anotó 21 puntos.

EN MEMORIA DE

Los Pistons honraron al difunto Bob Lanier durante todo el juego. El miembro del Salón de la Fama, que jugó su carrera de 14 temporadas con Detroit y Milwaukee, murió en mayo a los 73 años.

También hubo un momento de silencio por Chris Ford , quien comenzó su carrera en Detroit antes de ganar tres títulos de la NBA en Boston como jugador y entrenador asistente. Ford, quien anotó el primer triple en la historia de la liga, murió la semana pasada a los 74 años.

Bucks: Portis abandonó la cancha con dolor en la rodilla derecha a principios del último cuarto después de atrapar un décimo rebote para su doble-doble número 29 esta temporada. “Tenemos la esperanza de que no sea nada grave”, dijo Budenholzer. … El reserva Jevon Carter tuvo 18, y Jrue Holiday agregó 16 puntos y siete asistencias.

Pistons: Killian Hayes (hombro) estaba fuera junto con Marvin Bagley (mano rota) y Cade Cunningham (cirugía de espinilla). … El equipo de pocos jugadores ha perdido cuatro seguidos y ocho de 10 juegos en 2023.

Resultados

  • Celtics 98, Magic 113; por Orlando, W. Carter Jr., un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes.
  • Hawks 100, Bulls 111; por Chicago, D. DeRozan, 26 puntos y seis asistencias.
  • Timberwolves 114, Rockets 119; por Houston, J. Green, 42 puntos.
  • Hornets 102, Jazz 120; por Utah L. Markkanen, un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes.
  • Spurs 127, Trail Blazers 147; por Portland, D. Lillard un doble-doble de 37 puntos y 12 asistencias.
  • Grizzlies 100, Kings 133; por Sacramento, T. Lyles 24 puntos, siete rebotes y tres bloqueos.
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY