Home Deportes LeBron James anota 46 puntos, pero los Clippers le dañan la noche

LeBron James anota 46 puntos, pero los Clippers le dañan la noche

68
SHARE

LeBron James encestó nueve triples, la mayor cantidad de su carrera, y anotó 46 puntos, pero Los Angeles Clippers anotaron 19 triples propios en el camino a una cómoda victoria por 133-115 sobre Los Angeles Lakers. el martes por la noche.

James anotó al menos 40 puntos contra los Clippers por primera vez en sus 20 años de carrera, lo que le dio un juego de 40 puntos contra los 30 equipos de la NBA. James alcanzó su récord de noveno triple con 6:45 por jugar, estableciendo un récord personal desde la distancia en su juego 1,404.

“Pude hacer algunos tiros esta noche y tratar de ayudarnos a mantenernos en el juego”, dijo James. “Pero los Clippers son realmente buenos. Excepcionalmente buenos cuando lanzan la bola 3, y esta noche lo hicieron”.

De hecho, la brillantez de James no fue suficiente: los Lakers nunca se pusieron al día después de quedarse atrás por 23 puntos, y James pasó los últimos minutos en el banco después de que los Clippers lograran su décima victoria consecutiva sobre sus co-inquilinos en el centro de la ciudad. Los Ángeles desde que el exescolta de los Lakers, Tyronn Lue, se convirtió en entrenador de los Clippers.

James también intensificó su persecución del récord de anotaciones en la carrera de Kareem Abdul-Jabbar con su juego número 101 de 40 puntos, incluida la postemporada. Está detrás de Abdul-Jabbar (38,387 puntos) por solo 177 puntos, lo que lo coloca en posición de potencialmente romper el récord al final de la próxima gira de cinco juegos de los Lakers como visitante en lugar de volver a casa en Los Ángeles.

“Llegué a este lugar sin siquiera pensar en ello”, dijo James. “Simplemente estar en el momento, tratando de jugar el juego de la manera correcta. Incluso esta noche, así como lancé la pelota, todavía estaba tratando de distribuir a mis muchachos, para asegurarme de que sintieran algún tipo de ritmo. Así es como siempre he jugado el juego”.

Paul George tuvo 27 puntos y nueve rebotes, y Kawhi Leonard agregó 25 puntos en la tercera victoria consecutiva de los Clippers en general. Los Clippers nunca se quedaron atrás en gran medida porque anotaron 15 triples en la primera mitad, el máximo de la temporada, mientras que anotaron 77 puntos, el máximo de la temporada, en la primera mitad.

“(James) tuvo un gran juego de disparos, pero capeamos la tormenta”, dijo Lue. “Cuando redujeron (la ventaja) a 10 y LeBron estaba en llamas así… simplemente tratamos de sacar a todos los demás y hacer que se enfrentara uno a uno”.

Norman Powell tuvo 22 puntos y Reggie Jackson agregó 19 para los Clippers.

“Los forzamos a realizar tiros realmente difíciles, y simplemente los estaban acertando”, dijo el entrenador de los Lakers, Darvin Ham. “Contra un gran equipo como ese, tienes que jugar casi perfecto para superar ese déficit”.

Russell Westbrook anotó 17 puntos y Thomas Bryant añadió 15 para los Lakers, que podrían recuperar a Anthony Davis el miércoles tras su ausencia de 20 partidos por una lesión en el pie derecho.

“Las posibilidades son ilimitadas”, dijo Ham con una sonrisa.

LLEGA HACHIMURA

Rui Hachimura se sentó en el banquillo de los Lakers con ropa de calle un día después de que lo adquirieran de Washington en un canje por Kendrick Nunn. El gran hombre japonés vestirá uniforme el miércoles, dijo Ham.

CONSEJOS

Clippers: Marcus Morris abandonó el juego con las costillas magulladas. Lue no tuvo ninguna actualización posterior al juego. … John Wall se perdió su sexto juego consecutivo por una lesión abdominal. … Luke Kennard se perdió su noveno juego consecutivo por una lesión en la pantorrilla.

Lakers: Los guardias Lonnie Walker y Austin Reaves también están cerca de regresar de una lesión, dijo Ham. Reaves no ha jugado desde el 4 de enero, y Walker ha estado fuera desde el 28 de diciembre. … Westbrook anotó su punto 24,000 en el primer cuarto, convirtiéndose en el jugador número 28 en la historia de la NBA en alcanzar la marca.

Resultados

  • Bulls 110, Pacers 116; T.J. McConnell, un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, por los ganadores de Indiana.
  • Celtics 95, Heat 98; Por Miami, B. Adebayo, un doble-doble de 30 puntos y 15 rebotes.
  • Cavaliers 103, Knicks 105; Por Nueva York, J. Randle un doble-doble de 36 puntos y 13 rebotes.
  • Nuggets 99, Pelicans 98; por Denver N. Jokic un triple-doble de 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.
  • Wizards 127, Mavericks 126; por Washington, K. Kuzma 30 puntos.
  • Hornets 97, Suns 128; por Phoenix, C. Johnson 24 puntos.
  • Clippers 133, Lakers 155; por los ganadores, K. Leonard, 25 puntos y nueve rebotes.
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY