Home Deportes Bameso y GUG fijan foja en 2-0 en Copa de Campeones de...

Bameso y GUG fijan foja en 2-0 en Copa de Campeones de Baloncesto TBS 2023

375
SHARE

Las victorias de los clubes Bameso, del Distrito Nacional, y Gregorio Urbano Gilbert (GUG), de Santiago, los pone al borde de la clasificación a la semifinal en la Primera Copa de Campeones TBS 2023, opción a la Copa BanReservas.

Los bamesiano, que registran foja de 2-0, vencieron la noche de este jueves 87-81 a los Correcaminos de la Parte Baja (0-2), de Puerto Plata, en choque disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso, del torneo dedicado a Luisín Mejía Oviedo.

Henry Ortiz anotó 21 puntos, Richard Bautista marcó 15 tantos con nueve asistencias y Darwin Cabrera tuvo otros 15 con siete rebotes para ser los mejores en la ofensiva de Bameso, y contaron con los aportes Jean Quezada 11 y 15 rebotes y Shamil Paulino 15.

Por los puertoplateños, Diosel Ulloa coló un doble-doble de 21 unidades y 12 rebotes, igual que Isaac Brito con 16 tantos y 11 capturas, Kelvin Peña 13 y Junior Martínez 11.

GUG supera Laguneros

El Gregorio Urbano Gilbert (GUG), de Santiago, superó este jueves 76-74 a los Laguneros de San Cristóbal, con 23 puntos y nueve rebotes de Adonis López.

Brayan Méndez le respaldó con 20 tantos más siete rebotes, y Yefri Arias 12, para el GUG que colocó su marca en 2-0, líder del Grupo B, compartido con Bameso.

Por los caídos, Daurys Sánchez tuvo 18 puntos, Braulio De la Cruz ligó 17 y Juan Bautista Araújo sumó 15 tantos y nueve balones atrapados.

Juegos del viernes

Este viernes, que es el último día de jornadas de cuatro partidos, se miden a las 11:00 de la mañana las escuadras de Don Bosco (Moca) y los Laguneros de San Cristóbal.

En la tarde, desde la 1:00 chocarán San Martín SFM ante Correcaminos de Puerto Plata; a las 5:00 harán lo propio Gregorio Urbano Gilbert (GUG) de Santiago contra Parque Hostos de La Vega; y cierran, 7:00 de la noche, Bameso vs Virgilio Castillo (Chola).

LEAVE A REPLY