• Home »
  • Noticias »
  • El Padre Chelo dice La Vega es el centro prostitución más grande del país

El Padre Chelo dice La Vega es el centro prostitución más grande del país

El sacerdote   Rafael Delgado (Padre Chelo) aseguró  que La Vega es el centro de prostitución más grande que tiene la República Dominicana, porque está lleno se homosexuales, lesbianas, brujos y hechiceros, y que el Carnaval es una de las principales causas del homicidio en el país.

Durante la homilía de la acostumbrada Eucaristía de los miércoles el Padre Chelo dijo que muchos de los asesinatos cometidos en la República Dominicana son de personas que asisten con frecuencia al carnaval, por lo que anuncio una campaña en contra de esa actividad.

El sacerdote católico afirmó también, que a pesar de que tiene muchos amigos buenos y que son empresarios dominicanos, el dinero que cobran por concepto del carnaval es sucio y asqueroso porque viene de un rito satánico como es el carnaval.

El Padre Chelo entiende que todas las personas que van al carnaval salen con espíritu de asesinato, porque en ese evento hay muchas drogas, prostitución, lesbianismo, alcohol y muchas cosas que se esconden detrás del carnaval.

En cuanto a los feminicidios, el Padre  Rafael Delgado considero que una de las principales causas de este mal, es que las familias han sacado a Dios de su corazón, a pesar de que la familia es una institución creada por Dios y lo que busca el demonio es dividir la familia.

“Hay mujeres que no sirven para nada, porque Yo no sé cómo hay mujeres que les aguantan tanto maltratos a los hombres y siguen con ellos, incluso tratan de justificar esa acción” dijo molesto el reconocido sacerdote católico.

El Padre Chelo entiende que las familias deben enseñarles a rezar el santo rosario y orar juntos, porque “familia que reza unida, permanece unida, y aunque hayan situaciones difíciles Dios siempre los iluminas para salir adelante.