• Home »
  • Noticias »
  • Quique Antún aparece en rueda de prensa y dice sigue siendo presidente PRSC

Quique Antún aparece en rueda de prensa y dice sigue siendo presidente PRSC

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-, Quique Antún, se presentó  este jueves en público tras el pasado domingo ser  suspendido  de sus funciones por un año,  por un sector de esa organización, durante una reunión de la Comisión Ejecutiva.

Con aspecto de convaleciente debido a una cirugía  a la que fue sometido, Quique llegó a la sede del PRSC pasada las 10:27 de la mañana, donde se realizó una rueda de prensa para abordar el tema de su situación política.

Al referirse al grupo que lo suspendió, el dirigente político manifestó “se hicieron pupú fuera del cajón”.

Al cuestionarle sobre si el gobierno estaría influyendo en torno a la situación de esa organización política, Quique se limitó a responder que hay dirigentes que han estado  visitando  funcionarios.

“Continuaremos actuando como un partido de oposición”, dijo  Quique,  previo a ceder la palabra al secretario general, Ramón Rogelio Genao, quien se refirió  a la suspensión.

Genao llamó a  la reflexión y al diálogo a los dirigentes que suspendieron a Antún.

Dijo que esas personas son muy valiosas y desea que permanezcan en las filas del partido, pero advirtió que hay que adherirse a las directrices de la organización.

En nombre del partido, Genao le pidió disculpas a la sociedad por la situación bochornosa  que dijo se registró el pasado domingo.

El dirigente político invitó a ese grupo a discutir sus inquietudes a los interno de ese