• Home »
  • Noticias »
  • Ministerio Educación convoca a estudiantes que no pudieron tomar pruebas nacionales

Ministerio Educación convoca a estudiantes que no pudieron tomar pruebas nacionales

El Ministerio de Educación informó que los estudiantes que no pudieron tomar las pruebas nacionales en la modalidad general y técnico profesional podrán tomarlas los días 16, 19 y 20 del presente mes.

El Ministerio señaló que miles de estudiante que viven en las provincias más afectadas por las recientes inundaciones provocadas por las lluvias no pudieron participar de la tercera convocatoria para completar el ciclo.
Según un comunicado de prensa del Ministerio de Educación, la directora de Pruebas Nacionales, Ancell Scheker Mendoza, precisó que por disposición del ministro Andrés Navarro se preparó un programa que garantizará la aplicación de los exámenes a los miles de estudiantes de las provincias donde los centros escolares resultaron con mayores daños por las lluvias caídas en gran parte del país.
Las pruebas se impartirán de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Solo están convocados los alumnos que no asistieron a las pruebas efectuadas del 29 de noviembre al 2 de diciembre pasado.