Todos listo para el Round Robin

El escenario está listo para el comienzo de la guerra deportiva entre los equipos representantes del Cibao y la Capital.

Los cibaeños Gigantes y Águilas lucharán en el todo contra todos con los capitaleños Escogido y Licey.

 Los dirigentes Bobby Dickerson, Gigantes; Manny Acta, Águilas; Luis Rojas, Escogido, y Pat Kelly, Licey, contarán con escuadras renovadas para enfrentar se entre sí durante 18 juegos para clasificar dos a la serie final pactada a un 9-5.

Luego de los sorteos de jugadores nativos e importados, los gerentes generales de los cuatro equipos se mostraron optimistas por reforzarse entre siete y ocho jugadores para la postemporada.

Los Gigantes mejoraron la ofensiva con Aneury Tavarez y el importado Jason Krizan y el pitcheo con Cory Riordan, Matt Zielinski, Colt Hynes, Edwar Cabrera y José Valverde.

Las Águilas mejoradas con un bullpen más fuerte con los lanzadores Edgar García, Fernando Abad, Preston, Malcom Culver, así como el abridor Chris O´Grady. También Orlando Calixte, quien sustituyó al lesionado Héctor Gómez y Jordan Smith.

Mientras que el Licey aseguran que tendrán mejor bullpen con las llegadas de Wirfin Obispo y Marlins Arias, así como con los abridores Iván Piñeyro, Nick Turley y Michael Dimock. El catcher Austin Wynns y el infielder Zach Lutz.

El Escogido solidificó su bullpen con Héctor Neris, José Rafael-Jumbo-Díaz, Fabio Castillo y Daniel Stumpf. También el abridor Bryan Evans.

Integraciones de estelares

Los Gigantes del Cibao, campeones de la serie regular, anuncian las integraciones de los estelares de Grandes Ligas, Jeurys Familia, y Nelson Cruz, así como la posible integración de Maikel Franco. Mientras que el Escogido aguarda por las integraciones de los jardineros Gregory Polanco y Starling Marte.

En tanto que el Licey tiene a Hanley Ramírez y esperan por Erick Aybar.