Águilas se imponen ante el Escogido

Los jardineros Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte se combinaron para empujar cuatro carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 7-4 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
Pérez pegó doble, triple y remolcó un par de vueltas, además de haber anotado dos más, mientras que Almonte ligó tres indiscutibles y anotó dos vueltas, ayudando a las Aguilas a ganar su primer partido del Todos contra Todos.
Brayan Peña, José Julio Ruiz y Angel Franco agregaron una remolcada cada uno, para completar la producción ofensiva de los aguiluchos, que sumaron 12 indiscutibles.
La victoria fue para el relevista Roberto Gómez (1-0) con dos entradas y un tercio de trabajo, tolerando apenas un indiscutible, con tres boletos y tres ponches.
Josh Judy, el cerrador amarillo, se hizo cargo del noveno episodio, para su primer rescate de la postemporada.
La derrota fue para David Holmberg (0-1) al lanzar una entrada y dos tercios en la que fue castigado con cinco indiscutibles y tres carreras en el relevo.
La ofensiva de los Leones produjo cuatro carreras en la primera entrada, pero no pudo responder del segundo episodio en adelante.
El estadounidense Chesny Young remolcó un par de carreras, mientras que Eury Pérez se fue de 3-2, con un doble y una anotada.
Ronny Paulino y Jack Murphy remolcaron una vuelta cada uno, en la causa perdida.
Lanzamiento de honor. Previo al partido, Tomás Tatis, presidente de la empresa Quiaasa Dominicana, realizó el lanzamiento de honor en compañía del presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston Llenas y del comercializador Juanchy Sánchez.