Percival Peña: “Se cumplió la orden que dio el mandamás”

El general retirado Rafael Pércival Peña pidió hoy que lo “dejen tranquilo” para llorar y enterrar a su hijo, John Pércival Matos, quien cayó abatido ayer en una cabaña de Bonao.

A través de una llamada telefónica al programa radial El Sol de la Mañana, Percival Peña informó que los restos de su hijo serán expuestos este jueves en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

El general retirado denunció que está siendo asediado por la prensa y miembros de organismos de seguridad, por lo que ha dejado hasta de ir a su casa.

“Yo ya se lo advertí a la gente que estaban en el carro, si ustedes quieren problemas… se me puede subir un cable y un acontecimiento puede pasar, y vamos a ir a otra tragedia. Lo quiero hacer público para que la gente sepa de esa provocación”, señaló Percival Peña.

“No sé porqué el asedio, es solamente un cadáver lo que hay ahí hoy, de mijo John, entonces que me lo dejen llorarlo tranquilo ya”, reiteró.

Percival Peña asegura que su hijo fue asesinado dentro de la cabaña y que luego lo montaron  arriba del vehículo.

“Entonces, ya lo que está hecho,  está hecho, por  las razones de que sean, lo acribillaron, lo asesinaron dentro de la cabaña, lo montaron  arriba del vehículo.…  Yo felicito que se cumplió la orden  que dio el mandamás”, añadió el general retirado.