Towns sigue paso arrollador y anota 34 puntos

El dominicano Karl-Anthony Towns anotó 34 puntos y capturó 11 rebotes para alcanzar otro doble- doble para llevar anoche a Minnesota Timberwolves a una victoria 101-92 sobre Dallas Mavericks que jugaron con su equipo completo.
Towns además agregó cuatro asistencias y bloqueó tres disparos de los Mavericks. Fue escoltado por el español Ricky Rubio con 15 asistencias y 13 tantos. Andrew Wiggins sumó 13 y Shabazz Muhammad marcó 11.
Harrison Barnes y Dirk Nowitzki lidearon la ofensiva de Dallas con 30 y 26 puntos, respectivamente.
pelicans 110
knicks96
NUEVA YORK .AP. Anthony Davis lució con 40 puntos y 18 rebotes pero abandonó la cancha por una lesión en la cadera izquierda tras recibir una dura falta, en el partido que los Pelicans de Nueva Orleáns ganaron ayer lunes 110-96 a los Knicks de Nueva York.
Los Knicks comenzaron el encuentro sin Derrick Rose y perdieron después a Carmelo Anthony, por expulsión.
Rose no estuvo con el equipo por motivos no precisados. Anthony se fue a las duchas en la parte final del tercer periodo, cuando los árbitros lo echaron por protestar sus decisiones.
Davis jugó sólo 29 minutos, en los que aportó también tres tapas. Se marchó del duelo tras recibir una falta flagrante de Kyle O’Quinn, expulsado por golpear con el brazo a Davis, quien realizaba un drible durante un rompimiento rápido.
thunder 109
bulls94
CHICAGO .AP. Russell Westbrook registró 21 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes para que el Thunder de Oklahoma City derrotase el lunes fácilmente 109-94 a los Bulls de Chicago.
Steven Adams anotó 22 puntos y Enes Kanter aportó 20 puntos con 11 rebotes, liderando un dominante despliegue de Oklahoma City en la pintura. Victor Oladipo añadió 13 puntos.
Dwyane Wade encabezó a Chicago con 22 puntos, y Michael Carter-Williams sumó 15. El brasileño Cristiano Felicio acabó con 11 puntos y 11 rebotes.
Los Bulls habían ganado tres partidos en fila y cinco de siete, pero no pudieron con el Thunder.