SACANDO CHISPAS: ¡Sí, había que jugar!

Sacando CHISPAS: 
Por Bienvenido Carmona
 
¡Sí, habia Que jugar!
 
Uno del queda impactado Cuando Se ENTERA de noticias tan fuertes Como las Muertes de Yordano Ventura y Andy Marte … Nuestro profundo pésame a SUS Familiares … Pero, Y Aquí Está El Bendito Pero, Lo que no entiendo es ver un Peloteros Profesionales de Como Edwin Encarnación y Albert Pujols ya periodistas, quejándose Porque sí Jugo ESE día … Las Águilas, Licey y lidom hicieron Lo Que tenian Que Hacer: ONU homenaje en El Terreno, Un Minuto de silencio Y OTRO de aplausos ¡ya jugar pelota …
De la unica forma En que apoyaba Que No se jugara era si los fallecidos estuvieran involucrados en la definitiva y se accidentaran rumbo al juego … Solo asi, Porque, Es lamentable, pero “El show Dębe seguir” … es mas, apuesto Una fundita de agua con CUALQUIERA Que ningún pelotero, incluyendo una Encarnación ya Pujols, se atrevió a pedirle una MLB Que suspendiera la Jornada Cuando Se mató José Fernández …. El juego Hizo Que El Domingo Fuera Menos gris y plomizo … Y Se Lo Que Hizo una Ellos le gustaba: ¡jugar pelota ..  
¿Que pararon un Jonathan Villar? … No hay respeto … ¿QUE SE Hanley Paro El Mismo? … No Respeta … es verdad Que hay nada ESTABA Haciendo, Pero it Hanley … Manny Acta “sobre maniyó” al sacar un Richard Rodríguez párr Que no Enfrente un Engel Beltré ¡! … Y PAGO: por ello … ¿Y es Que en Licey no hay nadie Que se atreva a decirle una Audo Vicente Que no Ordene tantos “toques”? … ¡Oye, pero “toca “Más Que la Sinfónica! … Dados Liquito Que José Mallén Tenia 10 Fotógrafos en la Marcha para Hacer ONU álbum Y CUANDO consolarse mirandolo una las Estrellas la esten” majando “… Como Eliíta Wessin, Que se emocionaba viendo fotos de Desfiles de las Aguilas y pensando en su PQDC …
¡Ay ombe!