Bradley Beal se crece ante Boston; Spurs ganan

Bradley Beal anotó 31 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Wizards de Washington enhebraron su 14ta victoria en casa al doblegar 123-108 a los Celtics de Boston.
John Wall añadió 27 unidades y Markieff Morris sumó 19, además de capturar 11 rebotes por los Wizards, que jamás estuvieron en desventaja y lograron su mayor cifra de puntos en lo que va de la temporada.
Así, Washington se llevó sin problemas la victoria ante un rival con el que han abundado las fricciones en fechas recientes, a tal grado que los Wizards llegaron al Verizon Center vestidos de negro. Wall había dicho que buscaban darle al partido un ambiente de “funeral”.
Isaiah Thomas anotó 25 puntos y repartió 13 asistencias, pero acertó sólo uno de siete disparos en el último cuarto, y Boston sufrió su tercera derrota consecutiva.
El dominicano Al Horford agregó 22 puntos, cuatro asistencias y un par de rebotes, mientras que Jae Crowder sumó 17 unidades por los Celtics.
Boston permitió que los Wizards atinaran el 57,8% de sus disparos de campo. Fue la peor eficacia defensiva de los Celtics en la temporada.
SPURS 108
RAPTORS106
TORONTO .AP. LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, Patty Mills añadió 18 saliendo de la banca y los Spurs de San Antonio vencieron 108-106 a los Raptors de Toronto para su quinta victoria seguida.
Sin Kawhi Leonard, Tony Parker y Pau Gasol, los Spurs completaron la barrida en la serie contra los Raptors en la temporada. Les habían ganado 110-82 en San Antonio a comienzos de este mes.
Kyle Lowry coló 30 puntos y el suplente Terrence Ross añadió 21 para los Raptors, que han perdido cuatro en fila por primera vez desde el 4-10 de marzo de 2015.
En un último periodo en el que la delantera cambió de dueño ocho veces, los Spurs se encaminaron a la victoria con el enceste del novato Dejounte Murray con 1:29 en el reloj.
El argentino Manu Ginóbili aportó ocho puntos para los Spurs que le fue bastante bien en ruta.