Zuckerberg habló acerca de la muerte transmitida por Facebook Live

“Tenemos mucho que hacer”

Para el CEO de Facebook es importante construir comunidad y una sociedad segura que prevenga este tipo de crímenes en la red

El F8, la actividad más importante de Facebook, celebró su décima edición este martes  a cargo del fundador de la red social, Mark Zuckerberg. Al inicio de su exposición, el CEO se refirió a la tragedia provocada por el “asesino de Facebook” en Cleveland, Estados Unidos.

“Tenemos mucho qué hacer (en cuanto a seguridad), recordemos para esto la tragedia de Cleveland. Nuestros corazones están con la familia y amigos de Robert Godwin. Nosotros tenemos mucho trabajo, tendremos que dar todo lo que podamos para prevenir que sucedan tragedias como esta”, enfatizó el fundador de Facebook en su discurso.

Esta semana un hombre identificado como Steve Stephens mató a Robert Gowdin (de 74 años) en Cleveland (Ohio, EE.UU.) y transmitió su crimen en vivo a través de Facebook. Las autoridades iniciaron una persecución contra el asesino que este martes fue hallado muerto por aparente suicidio.