• Home »
  • Nacionales »
  • Siguen lloviendo críticas sobre el Director de la Policía por exceso de guardaespaldas

Siguen lloviendo críticas sobre el Director de la Policía por exceso de guardaespaldas

 

Por Redacción CA

 

La población sigue reaccionando irritada ante la revelación de que el Director de la Policía, general Nelson Peguero Paredes, tiene 132 agentes asignados para la seguridad suya y de su familia.

Desde irritación hasta burla son las reacciones de los usuarios de las redes sociales al referirse al tema.

“Esa gran cantidad de policías cuidándolo son el tamaño de su miedo”, dice uno de los mensajes en Twitter.

Mientras que otro señala que “uno que anda solo, cuando ve que el jefe de la PN tiene más de 100 agentes cuidándolo, solo le queda decir “¡nos jodimos!”

La ciudadanía ha reaccionado con más irritación, porque el Director de la Policía ha dicho y repetido que la delincuencia que está azotando al país “es percepción de la gente”.

Son muchas las personas que reaccionan airadas cuando el Director de la Policía dice que la delincuencia es “percepción de la ciudadanía”, máxime si algún familiar ha sido víctima de malhechores.

Entre las críticas y burla al general Peguero Paredes está la columna publicada este jueves en elCaribe por el veterano periodista Ramón Colombo.

En su columna, Colombo señala que “el jefazo de la Policía Nacional tiene 132 agentes asignados a su escolta personal y la de sus familiares cercanos, incluyendo un coronel, 39 tenientes, 30 sargentos, 24 cabos, 21 rasos, diez capitanes, tres igualados, y dos asimilados,  a los que hay que agregar vehículos, gasolina, dietas, sobresueldos, viáticos y otras cosas que uno no sabe”.