Bautista decide con jonrón, Machado también la bota

Por Servicios CA

 

 

Anaheim, California.- José Bautista pegó un jonrón de tres carreras en el 13er inning, Joe Biagini escapó de un atasco con las bases llenas en la parte baja del episodio y los Azulejos de Toronto derrotaron 8-7 este viernes a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos atacaron tras dos errores de Toronto en el 13ro. Kole Calhoun impulsó una carrera con un sencillo y Biagini golpeó a Mike Trout con una pelota cuando tenía las bases llenas para sumar otra. Después Biagini ponchó a Albert Pujols y se aseguró su primer salvamento al hacer que C.J. Cron se fuera de out con un golpe de línea al jardín central.

En la parte alta del inning, el dominicano Bautista pegó su primer jonrón de la temporada tras dos sencillos de out de Kevin Pillar y Ezequiel Carrera ante Jesse Chavez (1-3). El vuelacercas de Bautista llegó en un lanzamiento de 1-1 y se elevó sobre el jardín, entre el izquierdo y el central. El bateador sumó dos hits para elevar a .131 su promedio esta temporada.

Ryan Tepera (1-0) lanzó tres innings en blanco en un juego que se prolongó 5 horas y 36 minutos.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 7-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano José Bautista de 6-2 con una anotada y tres remolcadas. El cubano Kendrys Morales de 7-2.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 7-3 con 3 impulsadas; Jefry Marte de 1-1 con una remolcada. El curazoleño Andrelton Simmons de 6-1

 

 

 

Machado pega jonrón

 

Baltimore, Maryland.– Dylan Bundy llevó una labor de cinco hits hasta el octavo innings, Manny Machado pegó cuadrangular y unos Orioles de Baltimore en ascenso blanquearon este viernes 2-0 a los Medias Rojas de Boston.

Fue la séptima vitoria en nueve juegos para los Orioles, cuyo record de 11-4, el mejor de Grandes Ligas, incluye una marca de 9-3 ante rivales de la División Este de la Liga Americana.

El segunda base de Boston, Dustin Pedroia, necesitó ayuda para salir del campo en la parte baja de la octava entrada después de lastimarse una rodilla. La lesión sucedió cuando Machado se barrió en segunda y golpeó, al parecer accidentalmente, a Pedroia en la parte trasera de la pierna izquierda. El venezolano Pablo Sandoval sustituyó a Pedroia en segunda.

Bundy (3-1) ponchó a tres, dio una base por bolas y recibió seis hits en poco más de siete episodios.

Brad Brach tuvo una actuación perfecta en la novena para apuntarse su tercer salvamento.

El abridor de Boston, Drew Pomeranz (1-1), cargó con la derrota al otorgar dos carreras y cinco imparables a lo largo de cinco innings y un tercio en su primera apertura en Camden Yards.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 4-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandoval de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, y Marco Hernández de 2-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

 

 

TODOS LOS RESULTADOS

 

PHI 4, ATL 3
PIT 6, NYY 3
WSH 4, NYM 3 (F/11)
CHC 6, CIN 5 (F/11)
HOU 6, TB 3
TEX 6, KC 2
CLE 3, CHW 0
STL 6, MIL 3
MIN 6, DET 3
COL 6, SF 5
ARI 13, LAD 5
OAK 3, SEA 1
TOR 8, LAA 7 (F/13)
SD 5, MIA 3