• Home »
  • Nacionales »
  • Calles de RD son un cementerio: siete muertos solo en el Este durante el fin de semana

Calles de RD son un cementerio: siete muertos solo en el Este durante el fin de semana

 

Por Redacción CA

Las calles dominicanas siguen convertidas en un cementerio y los motoristas en sus principales pobladores.

Por ejemplo, durante el pasado fin de semana, siete motoristas perdieron la vida en accidentes ocurridos solo en la Región Este.

Esos muertos se registraron en 20 accidentes de tránsito que se produjeron y en los cuales estuvieron de por medio la alta velocidad y la ingesta de alcohol.

LOS MUERTOS

 

En El Seibo, la madrugada del sábado, los jóvenes Rony Fulgencio y Reyes Santana perdieron la vida al chocar de frente las motocicletas del tipo Nyponia y CG Supergato, a una muy alta velocidad en la denominada bajada de Villa Guerrero.

Ronny Fulgencio murió en el lugar del accidente, mientras que Reyes Santana, expiró mientras era atendido en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Al entrar la noche de este domingo, también fallecieron en un aparatoso accidente, frente a la entrada de Domingo Maíz, en el distrito municipal de Verón, Punta Cana, dos personas que fueron embestidas, cuando se desplazaban en un motor. Las víctimas fueron identificadas como Yeidy Bonet y Elvin Manuel Pérez.

En San Pedro de Macorís dos hombres muertos y uno herido fue el saldo trágico de una colisión de dos motocicletas cerca del mediodía de este domingo en la calle José Rojas, del barrio Placer Bonito, de esta ciudad. Los muertos fueron identificados como Joel Alejandro Castro Nobel, de 25 años, y Juan Marcos Garcia Polanco (Cibao). El herido es Héctor Manuel Abol, de 20 años.

Los informes policiales indican que dos de ellos eran perseguidos por una patrulla policial desde el barrio Blanco y que al llegar a la calle José Rojas una motocicleta chocó con otra produciéndose el fatal accidente.

También en San Pedro de Macorís falleció el joven Juan Alberto George Roche, cuando transitaba en una motocicleta en la calle Alfredito Smith del barrio Villa Olímpica de esta ciudad. Residía en el barrio Villa Olímpica.

Un informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) explica que George Roche transitaba en una motocicleta Suzuki negra, cuando fue impactada por otra que no fue encontrada en el lugar del hecho ni tampoco su conductor.

Georg Roche murió mientras era atendido en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, a donde fue llevado en estado de emergencia.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado.

En Verón al menos dos personas resultaron heridas al chocar el motor con una guagua de SITRABAPU.

Los heridos son Luis Miguel Pérez, de 25 años, quien vive en el sector Samaritano 1 y Juan Montero, de 38 años, quien vive en el sector Villa La Fe.