• Home »
  • Noticias »
  • Presidente Nicolás Maduro reitera su llamado al diálogo a la oposición venezolana

Presidente Nicolás Maduro reitera su llamado al diálogo a la oposición venezolana

CARACAS, Venezala.-El presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado al diálogo a la oposición venezolana.

“´Ratifico mí llamado al diálogo por la paz, a un diálogo a tiempo, no se quejen después. Recibí mensajes de los sectores de oposición, no voy a decir el nombre porque a ellos les da culillos que los nombre aquí. Me llegaron dos mensajes uno nacional y otro internacional”, adelantó.

´´Estoy dispuesto a demostrar que hemos cumplido lo que firmamos en los documentos, pero si no igual lo cumpliremos´´, manifestó respecto al diálogo al tiempo que instó al Papa Francisco que siga acompañando el proceso.

“Yo quiero elecciones ya y reiteró estoy ansioso porque vengan las elecciones de gobernadores y luego las de alcaldes. No huyan, el CNE aprobó un cronograma”, dijo Maduro.

De acuerdo con Maduro, los dirigentes de oposición, no quieren elecciones porque la gente les dio la espalda, ´´se están pegando a los extremistas porque creen que pueden derrocar al gobierno. Si…porque yo soy de jabón, yo en cualquier escenario voy a combatir y no soy yo es un pueblo entero´´.

“La oposición ha alargado el proceso para que aquí no haya elecciones, pero yo tengo poderes mediante la Constitución”, aseveró.