Rápidos y furiosos 8, película extranjera más taquillera RD

No solo las películas dominicanas dominan la taquilla en la República Dominicana, sino también las extranjeras, como es el caso de la saga Rápidos y Furiosos 8, con Vin Diesel y Dwayne Johnsony (The Roka), que ha dado de qué hablar también en esta pequeña isla.

Y es que en el país, en tan solo 10 días, esta película ha llevado a las salas de cine más de 130 mil personas, según informes de la administración de Caribbean Cinemas, en un total de 100 salas, de las cuales 25 son de Palacio del Cine, a las que ha ido un estimado de 40 mil espectadores.

Otras películas extranjeras que han logrado buenas cifras en taquillas en el país han sido “50 sombras de Grey” y “Wolvering”, pero han estado por debajo de “Rápidos y Furiosos 8”.

Las empresas de cine no ofrecieron cifras de estas dos películas.silueta-furioso-8p01

“Nosotros como distribuidores locales del estudio Universal estamos más que contentos de los resultados obtenidos en esta versión de Rápidos y Furiosos 8, y auguramos que tendrá una larga corrida, ya que al público le gusta, y son muchas las personas que ya la han visto en más de dos ocasiones”, según ejecutivos de Caribbean Cienmas.