Céspedes vuelve a salir lesionado

NUEVA YORK — Horas después de que sustituyeran a su mejor lanzador, Mets de Nueva York perdió a su mejor bateador.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes abandonó el partido del jueves contra Bravos de Atlanta por una molestia de la corva de su pierna izquierda, después que bateó un doble contra el nudillista R.A. Dickey en la cuarta entrada.

Céspedes mandó un lanzamiento bajo de Dickey al canal entre los jardines central y derecho, pero llegó cojeando a la segunda base y debió salir del campo apoyado en el brazo de uno de los entrenadores del equipo.

Céspedes regresó el miércoles a la alineación de los Mets, tras no poder jugar desde el jueves de la semana pasada por una lesión en la pierna izquierda, que sufrió mientras corría de primera a segunda base en la sexta entradad de un encuentro contra Filis de Filadelfia.

El cubano batea .270 con seis jonrones y 10 carreras impulsadas en 63 turnos en el primer año de una extensión de $110 millones de dólares por cuatro temporadas que firmó con Nueva York el pasado invierno.

Horas antes del inicio del último juego de la serie entre Bravos y Mets en Queens, el conjunto local anunció que su lanzador estrella Noah Syndergaard había sido sacado de su asignación programada por molestias en el biceps. El derecho Matt Harvey tomó el turno de Syndergaard, quien probablemente abrirá el domingo contra Nacionales de Washington, dijo el manager Terry Collins.