Aquí están los cortos

SACANDO CHISPAS

Por Bienvenido Carmona

Aquí están los cortos

 

¡Uff, perdió Puello!.. Todos pujamos para que el bueno de José Joaquín ganara la ODEPA, pero no pudo con el chileno Neven Ilic y cayó por un voto… Duele perder por un voto… Los salesianos han vuelto a “rezar” tranquilos con Danilo Díaz: sus juegos cuentan otra vez con el apoyo de Miderec…

 

El “¡Asss!” que soltó un cura  tras la rueda de prensa donde Danilo Díaz anunció el apoyo a sus juegos, se escuchó en todo el salón y de seguro a donde estaba un ex ministro…

 

Hace 4 años que no oían la palabra apoyo… ¡Jesús Santísimo!.. Los Titanes llegaron este año a la LNB tirando las puertas por las ventanas: trajeron a Pedro Pablo Pérez desde USA como gerente,  integraron en comunicaciones a dos pesos pesados como Roosevelt Comarazamy y Mario Emilio Guerrero y, para ponerle la cereza al bizcocho, le quitaron a Yohanna Núñez a los Leones… ¿Guerra de papeletas$$$$? Nos sé, pero ojalá, porque en el deporte dominicano le pagan miseria a los colegas… Ojalá Modesto siente cabeza en los Titanes, porque llevan 4 dueños en 4 años… ¡Ummmmm, oigan las carcajadas de Fernando Ravelo!…

 

“¡La tiene Westbrook, la baja Westbrook, la driblea Westbrook, la tira Westbrook”… ¡Caramba!… Me gustaría verlo con Popovich, a ver si es verdad que es indomable, a ver si es verdad que es guapo…

 

Luís Ramón Polanco dejó a los Gigantes del Cibao y se fue para NY, Kerwin Abreu dejó a los Gigantes y también se fue para NY, ¿quién sigue?.. ¡La respueeesta!.. ¿Todavía no se piensa en la pelota invernal y ya las Estrellas “graduaron” al gerente de “licenciado”?… ¡Que equipito ese que le gusta botar gente!…

 

No es por alabarlo, porque no me gusta dar cobas, pero Madison Bumgarner es un charlatán… Por ahí hay dos locos sueltos que están locos por provocar una guerra mundial… ¡Cuidado!