• Home »
  • Nacionales »
  • Leonel se irrita con los que le hicieron protesta en NY, cree Movimiento Verde es de la oposición

Leonel se irrita con los que le hicieron protesta en NY, cree Movimiento Verde es de la oposición

 

Por Redacción CA

 

El ex presidente Leonel Fernández sugirió la noche de este  viernes que el Movimiento Verde y la protesta que le hicieron en Nueva York  son  organizadas por la oposición política dominicana.

La apreciación se desprende de su expresión de que “afuera están y afuera se quedarán”, frase que usaba mucho en tiempos de campaña cuando era presidente de la República, dirigida a los que querían sustituirlo en el poder.

Leonel fue blanco la noche de este viernes de una protesta frente al Unión League Club, donde puso un libro en circulación.

El piquete era de rechazo a su presencia y fue organizado por el Colectivo Verde, que alega que en su gobierno hubo mucha corrupción.

A pesar de las advertencias de que protestarían en su contra, el ex mandatario insistió en poner en circulación su libro “Democracia, modernidad y progreso” que compila sus más importantes discursos en tres períodos de gobiernos.

Fernández dio la respuesta mientras tenía un conversatorio con el doctor Adriano Miguel Tejada y el exvicepresidente Rafael Alburquerque, quienes participaron en un intercambio de impresiones con el exmandatario.