Alvaro Arvelo trabajó hoy normal, Juventud Duartiana protesta

 

Por Redacción CA

El veterano periodista y comentarista Alvaro Arvelo trabajó normal este miércoles, a pesar de que la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía le impusiera ayer una sanción de 20 días fuera del aire por ofender al patricio Juan Pablo Duarte.

La participación “normal” de Alvarito en el Gobierno de la Mañana de hoy cayó muy mal en Espectáculos Públicos, al punto que está contemplando endurecer la sanción y extenderla a la emisora Z-101.

Las redes sociales han reventado desde esta mañana, cuando los usuarios escucharon al veterano periodista comentar con normalidad.

Se dice que en la Z-101 se negaron a recibir la comunicación con la sanción a Arvelo.

Álvaro Arvelo hijo ha criticado acremente al Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, a quien ha definido de “pendejo” y “homosexual”, entre otros calificativos.

 

Juventud Duartiana

 

La Juventud Duartiana consideró como “suave” la medida de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos de sancionar con tan solo 20 días fuera del aire a Arvelo hijo.

“Creemos que es importante que se haya producido la suspensión de ese comunicador como habíamos solicitado, pero creemos que es corta en virtud de la afrenta cometida contra el apóstol de la independencia dominicana. Recordemos que la suspensión de La Tora fue por 30 días por ofender al Procurador. Entonces nos obligan a preguntarnos, quién hizo más aportes al país, Duarte o Jean Alain”, cuestionó Ángel García, vocero nacional de la agrupación juvenil.