• Home »
  • Nacionales »
  • Cona revela primer nombre de a quien quiere que investiguen por asesinato Ramírez

Cona revela primer nombre de a quien quiere que investiguen por asesinato Ramírez

Por Redacción CA

El entorno del profesor y abogado Yuniol Ramírez no aguantó más, rompió el silencio y soltó el primer nombre de las personas que quieren sea investigada por el asesinato del catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.

El del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, fue el primer nombre soltado por la Convergencia Nacional de Abogados-CONA-, entidad que presidía Ramírez, para que sea investigado por su asesinato.

Además de Amarante Baret, el CONA exige que investiguen a los miembros del Tribunal Superior Electoral –TSE-y del  Instituto Nacional de Aguas Potables Y Alcantarillado (INAPA).

Durante una intervención en NCDN, Confesor Reyes, directivo del CONA, dijo que el organismo solicitará al Ministerio Público investigar a todas esas personas y que si se encuentra algún responsable que pague por lo que han hecho.

Recordó que el caso más reciente que llevó Ramírez y que tuvo gran repercusión, aunque se hizo el año pasado, es el que tiene que ver con el Tribunal Superior Electoral.

El cadáver de Ramírez fue encontrado ayer con un balazo en un ojo y dos blocks amarrados con una cadena en un arroyo de Hato Nuevo, en Manoguayabo, próximo al municipio Los Alcarrizos