• Home »
  • Nacionales »
  • Policía jura que aclarará asesinato de Ramírez, interrogan otra vez a su hija

Policía jura que aclarará asesinato de Ramírez, interrogan otra vez a su hija

 

Por Redacción CA

La Policía Nacional aseguró hoy que dirá toda la verdad sobre el secuestro y asesinato del profesor universitario y abogado Yuniol Ramírez y que atrapará a los culpables.

Sin embargo, la uniformada manifestó que todavía no tienen elementos de las razones que motivaron el crimen.

La Policía reveló hoy que el profesor universitario tenía en un bolsillo de su pantalón un recibo de un banco comercial que acreditaba un retiro de 56 mil pesos.

También dijo que en la zona desde donde fue raptado el profesor en la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD) no existen cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el asesinato.

NUEVO INTERROGATORIO

La Policía Nacional interroga por segunda vez en menos de 24 horas a Roselyn Ramírez, sobrina e hija de crianza del profesor Ramírez.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado detalles del porqué de este nuevo interrogatorio.

Ayer, Roselyn Ramírez fue una de las primeras personas en ser interrogada por los investigadores, en un interrogatorio de unas 3 horas.

Hasta el momento la uniformada no ha informado cuál es la tesis que maneja sobre este asesinato.

DOS HERMANOS MUERTOS

Las tragedias han acompañado la vida de Yuniol Ramírez, el abogado y profesor universitario hallado muerto ayer.

Una hermana suya de nombre  Rosalina Ramírez fue asesinada por su pareja sentimental, quien se suicidó tras matarla, mientras que Roberto Ramírez, su otro hermano, un comerciante, fue asesinado en un supuesto asalto, cuyos responsables ejecutores no han sido capturados aun.