Licey, Leones y Aguilas ganan en jornada del domingo

Por Redacción CA

Los Tigres del Licey, los Leones del Escogido y las Aguilas Cibaeñas obtuvieron victorias en la continuación este domingo del torneo de béisbol invernal dominicano.

LICEY-TOROS

Jair Jurrjens lanzó siete entradas en blanco y espació apenas dos imparables, para liderar al Licey a una victoria por 6-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Jorge Bonifacio conectó de 4-1 con dos carreras producidas, mientras que su hermano Emilio Bonifacio anotó en dos ocasiones para comandar el ataque de los Tigres.

AGUILAS-GIGANTES

En San Francisco de Macorís, un ataque de tres carreras en la novena entrada definió un encuentro en favor de las Águilas Cibaeñas, imponiéndose 6-3 sobre los Gigantes-

Juan Carlos Pérez bateó de 5-2 con tres carreras producidas y Zoilo Almonte despachó un cuadrangular solitario por las Águilas. Francisley Bueno (2-2), lanzó seis entradas de cinco hits y una carrera para anotarse el triunfo, y perdió Paul Clemens (0-2) tras tolerar tres hits y dos carreras en cuatro y dos tercios.

LEONES-ESTRELLAS

En San Pedro de Macorís, gracias a un ataque de tres carreras en la sexta entrada, los Leones del Escogido doblegaron 5-4 a las Estrellas.

Starling Marte conectó de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, para destacarse por el Escogido.

Franchy Cordero añadió un jonrón solitario.

Emmanuel De León (1-1) retiró dos tercios de entrada para acreditarse la victoria, mientras que Juan Paniagua (1-1) cargó con la derrota tras tolerar tres hits y dos carreras en un tercio de entrada de labor.

POSICIONES

Las Estrellas y Gigantes lideran el circuito con marca de 14-9, seguidos por las Águilas Cibaeñas (13-10), Escogido (10-13), Toros (9-14) y el Licey (9-14).