¿Llegó el año de las Estrellas?

SACANDO CHISPAS
 
Por Bienvenido Carmona
 
¿Llegó el año de las Estrellas?
Las Estrellas perdieron el domingo, pero hay que admitir que están bien, al igual que los Gigantes… Pero, y aquí está el bendito pero, dice Liquito que ojalá los orientales no estén “aguajeando” de nuevo y que por fin rompan eso de que “comienzan como nunca pero terminan como siempre”: ¡eliminadas!.. ¡Miren lo bronco que está Carlitos Almánzar!.. A propósito de las Estrellas, me resisto a creer un informe que me llegó desde San Pedro de que el jueves uno de los relevista falló un rescate y que “Mallencito” lo canceló de inmediato, pero que no se lo informó de una vez, sino que esperó al otro día, y lo apeó del autobús cuando estaba montado para irse a jugar a SFM… Por mi madre que si hizo eso se pasó de maquillaje y le pierdo el respeto…
Ya Fernando Tatis Junior dejó el limpio en las Estrellas…
El Starling Marte que está jugando con el Escogido ha comenzado a parecerse un poquito a uno que juega con los Piratas en Grandes Ligas… ¡Un poquito!.. El torneo se ha dividido en dos: tres arriba y tres abajo, pero los dos sotaneros apenas están a 5 del primero… ¿Y entonces, cuál es el miedo? ¡Inviertan y fájense!..
Los veganos son buenos todos, menos dos o tres vándalos que van al baloncesto a hacer desórdenes… Dice Liquito que a Jung Ho Kang,  el coreano de Manny Acta”, se le perdió el pasaporte y que por eso no lo habían mandado, pero que ya lo encontraron… “¡Gloria a Dios!” gritaron los fanáticos aguiluchos… La gente ha bautizado como “La OMSA”la gripe mala que anda… ¡Ay Dios mío Manuel Rivas!