Sicarios ejecutan en plena vía a un hermano de El Gringo

Por Redacción CA

Dos sicarios ejecutaron este lunes en plena vía pública a un hombre identificado como Silverio Mesa Beltré, hermano de Manuel Mesa Beltré, conocido en el bajo mundo como “El Gringo”.

La ejecución se produjo en el sector de Villa Faro y diferente a otros asesinatos de este tipo, los sicarios no se desplazaban en un motor, sino en una yipeta.

“El Gringo” es famoso en el bajo mundo y está preso acusado de varios delitos, enre ellos lavado de activo.

El asesinado hermano
de El Gringo hacía mucha vida en el ensanchez Luperón, donde levantaba una gran edificación en la calle Central, donde se dice instalaría un negocio de bebidas alcohólicas.

Silverio Mesa Beltré tenía 37 años de edad y vestía ropa deportiva a la hora de ser llenado a plomo por los dos sicarios.

Según testigos del hecho, la víctima se desplazaba en un vehículo color azul cuando fue atacado a tiros por dos sujetos que, de acuerdo a las versiones, viajaban en una yipeta. Durante la tarde, un gran contingente policial se apostó en la escena del crimen para levantar los datos del suceso y el cadáver bajo las órdenes del general Jacinto Minaya Herrera, comandante Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.