Home Entretanimiento   Hasta la esposa quiere dejar a Trump: Melania se siente...

  Hasta la esposa quiere dejar a Trump: Melania se siente infeliz y está “harta de su vida”

471
SHARE

Por Anna Sanchez

La primera dama de Estados Unidos podría estar atravesando una fuerte depresión y es que, según algunos informadores, Melania Trump es una mujer infeliz que desea divorciarse de Donald Trump en secreto porque está harta de su vida.

Melania podría no superar el presunto affaire de su marido, Donald Trump, con Stormy Daniels. Sin ir más lejos, un miembro de la familia de Melania ha confesado a Us Weekly que ella es una mujer “muy infeliz con su propia vida. Tras la confesión de Stormy Daniels, Melania hubiese dejado a Donald Trump y se hubiese ido junto a su hijo, pero no puede.”

Federico Pignatelli, fundador del estudio Pier 59 de Nueva York, sostiene que: “el Presidente insiste en que ese affaire nunca existió, ella sabe bien con quién está casada y sabe que a Trump le encantan las mujeres”.

Sin embargo, Federico insiste en que “Melania cree a su marido, está muy enamorada y se cree su versión. A ella no le interesa el escándalo, estará a su lado pase lo que pase. Trump ya le había contado que conoció a Stormy pero que nunca tuvo nada con ella, Melania escogió creerle y así sigue a día de hoy.”

La versión de Pignatelli, amigo del Presidente, dista mucho de la versión del familiar de Melania que sostiene que está deseando separarse de Trump. La verdad es que, aunque dudo que se separe por la presión que ejercerían sobre ella, sí es cierto que, siempre que puede, deja en ridículo sutilmente a su marido con desplantes y pequeños gestos.

¿Crees que Melania puede ser feliz al lado de un hombre como Trump? Y, no serlo, ¿crees que dará el paso para divorciarse de él e irse con su hijo?

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY