Home Deportes Escogido y Estrellas “huelen” a round robin, Toros solos en cuarto, AC...

Escogido y Estrellas “huelen” a round robin, Toros solos en cuarto, AC y GC bien feos

SHARE

Por Redacción CA

 Los Leones del Escogido les dieron a los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales a los Gigantes del Cibao y ya pueden comenzar a imprimir sus boletas del todos contra todos, en una jornada en la que los Toros del Este tornaron en muy pedregoso el camino de las Aguilas Cibaeñas, en la reanudación este martes del torneo de béisbol invernal dominicano.

Las Estrellas y los Leones tomaron cuatro juegos de ventaja en la lucha por la clasificación a semifinales, con cinco compromisos por disputar en la temporada.

ESTRELLAS-GIGANTES

En San Pedro de Macorís, José Miguel Fernández sacudió un cuadrangular con las bases llenas en la tercera entrada para darles a las Estrellas Orientales una victoria por 6-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Henry Sosa (1-0) lanzó cinco entradas, en las que aceptó dos carreras y cinco imparables para apuntarse la victoria. El revés fue al registro de Scott Barlow (1-3), tras conceder seis anotaciones en tres innings.

LEONES-TIGRES

En la capital, Erick González sacudió un doble remolcador en la parte alta de la octava entrada para darles a los Leones del Escogido una victoria por 1-0 sobre los Tigres del Licey.

Tristan Archer (1-0) retiró una entrada en blanco como relevista para ganar el juego. Kevin Munson (2-1) sufrió el revés tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

TOROS-AGUILAS

En la Romana, un error del campocorto Luis Valenzuela le permitió a Cristhian Adames anotar en la octava entrada para darles a los Toros del Este una valiosa victoria por 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas.

Michael Dimock (2-0) retiró al único bateador que enfrentó pero se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Wandy Peralta (0-3), tras permitir la carrera de la diferencia en un episodio de labor.

POSICIONES

Estrellas y Leones lideran el circuito con marca 25-20, seguidos por Tigres (24-21), Toros (21-24), Águilas (20-25) y Gigantes (20-25).

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY