Home Entretanimiento Miss Costa Rica se “burla” de Steve Harvey en el Miss Universo...

Miss Costa Rica se “burla” de Steve Harvey en el Miss Universo 2018

SHARE

Natalia Carvajal, de Costa Rica, en el concurso de belleza Miss Universo 2018, trasmitido la noche de este domingo, bromeó con el animador Steve Harvey, con el famoso error que este cometió en el pasado concurso del año 2015, cuando se equivocó al mencionar la ganadora.

Al público le resultó muy gracioso cuando la miss Costa Rica, bromeó al conversar con Harvey al momento de ser elegida entre las cinco seleccionadas de la región de América.

Steve Harvey le pidió a ella si tenía algún consejo para él, pues Carvajal es presentadora de un programa en su país natal.

La reina de belleza le dijo que sí tenía un consejo y le pidió que se acercara porque quería decírselo solo a él, llevándolo acercarse al micrófono en la que le dijo “La próxima vez que recibas un sobre en un evento importante, tienes que leerlo atentamente”, dijo la miss Costa Rica, provocando la risa del público, mientras tanto, Steve Harvey no tuvo más remedio que reír.

En el 2015 el actor y comediante Steve Harvey anunció por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora del Miss Universo 2015 cuando en realidad la ganadora era la filipina Pia Wurtzbach, convirtiéndose el error en viral

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY