Home Deportes Toros, Aguilas y Leones ganan en una jornada sin importancia

Toros, Aguilas y Leones ganan en una jornada sin importancia

SHARE

Por Redacción CA

Los Toros del Este se apuntaron su quinta victoria al hilo en una jornada en la que las Aguilas y los Leones también ganaron, en la continuación este domingo del torneo de béisbol invernal dominicano.
TOROS-LICEY
En La Romana, Hunter Pence sacudió un cuadrangular de tres carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada, y los Toros del Este derrotaron 4-2 a los Tigres del Licey para sumar cinco victorias en línea.
Pence, quien ha jugado 14 temporadas en las Grandes Ligas y ha ganado tres títulos de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, llegó para reforzar a los Toros del Este en la recta final de la temporada.
Matt Pierpont (1-1) retiró dos innings en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Casey Sadler (0-1), castigado con cuatro anotaciones y seis imparables en tres episodios.
AGUILAS-ESTRELLAS
En Santiago, Diego Goris conectó de 3-2 con un doble y tres carreras producidas, y Eugenio Velez añadió un doble remolcador de dos anotaciones para darles a las Águilas Cibaeñas una victoria por 8-7 sobre las Estrellas Orientales.
Neri Ogando (1-0) ganó el encuentro tras permitir una carrera en un episodio. Perdió Jailen Peguero (1-1), con una entrada en blanco, también como relevista.
ESCOGIDO-GIGANTES
En la capital, un doble remolcador de dos anotaciones de Dean Anna encabezó un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, con el que los Leones del Escogido derrotaron 4-2 a los Gigantes del Cibao.
Diógenes Almengo (4-1) retiro una entrada y un tercio, tolerando una carrera, para llevarse el crédito. El derrotado fue Máximo Nelson (1-2), tras conceder dos anotaciones una entrada.
POSICIONES
A una jornada de culminar la temporada regular, las Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 28-21, seguidas por Leones (26-23), Tigres (26-23), Toros (25-24), Águilas (22-27) y Gigantes (20-29)

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY