Home NBA Irving aporta triple doble; Leonard y los Raptors ganan duelo a James

Irving aporta triple doble; Leonard y los Raptors ganan duelo a James

SHARE

Kyrie Irving totalizó 31 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para contribuir a que los Celtics de Boston remontaran una desventaja de 17 unidades en la primera mitad, en camino a derrotar el jueves 126-120 a los Kings de Sacramento.

Fue el segundo triple doble de Irving en su carrera. Su primero llegó con Cleveland, el 28 de febrero de 2014, en un duelo ante Utah.

Jaylen Brown añadió 22 tantos, AL Horfrod 12 puntos y Marcus Morris finalizó con 21 puntos y 13 rebotes.

Fue la segunda victoria de Boston sobre Sacramento en ocho días, y la cuarta en general de los Celtics en los últimos cinco partidos.

Buddy Hield encabezó a Sacramento con 34 puntos. Harrison Barnes añadió 20 y De’Aaron Fox sumó 19, además de repartir nueve asistencias y capturar siete rebotes.

Los Kings cayeron por undécima ocasión consecutiva en Boston. Han perdido 13 de 17 encuentros en general como visitantes, con lo que se han desvanecido prácticamente sus posibilidades de alcanzar a los Clippers en la lucha por el último boleto de playoffs en la Conferencia del Oeste.

Los Raptors ganan

El alero Kawhi Leonard aportó este jueves 25 puntos en la victoria de los Raptors de Toronto por 111-98 sobre los devaluados Lakers de Los Angeles.

Los Raptors se olvidaron de la derrota que sufrieron en la cancha de los Cavaliers de Cleveland por 126-101 y volvieron a encontrarse como el equipo que aspira al título de la Conferencia Este.

Con el pívot español Marc Gasol como titular poco a poco entró en ritmo anotador y acabó el partido como figura de los Raptors (49-27), que ganaron el tercero de los últimos cuatro jugados.
Leonard, que encabezó una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, también capturó ocho rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

La estrella de los Raptors, un nativo de Los Angeles, que este verano será agente libre y podría firmar con los Lakers, también se impuso en el duelo individual al alero LeBron James.

Pero sería el alero reserva Norman Powell, quien surgió como el factor sorpresa ganador de los Raptors al aportar 20 puntos, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo al romper la defensa de los Lakers con sus tiros desde cualquier distancia y posición.

Powell concluyó el partido con 20 puntos después de anotar 7 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar ocho rebotes –siete defensivos–, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Mientras que Gasol, en su línea de jugador completo, disputó 26 minutos en los que anotó 15 puntos, incluidos 12 en la primera parte, que fueron decisivos para que los Raptors llegasen al descanso con la ventaja parcial de 65-54, que ya no perderían.

El jugador de Sant Boi, que acabó cuarto encestador de los Raptors, anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal.

Gasol capturó siete rebotes, incluidos cinco que fueron defensivos, además de dar cuatro asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y cometió tres faltas personales.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam logró 16 puntos pero falló 3 de 16 tiros de campo, incluidos los cuatro triples que intentó. Salvó la noche con los 10 tantos que logró desde la línea de personal, donde hizo 12 lanzamientos.

Resultados

Indiana 108, Oklahoma City 106
Orlando 120, Cleveland 91
Boston 126, Sacramento 120
Toronto 111, L.A. Lakers 98
Utah 120, Minnesota 100
Denver 100, Dallas 99

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY