Home Baseball Una Bethania crecida ayuda a Mirador, Cristo Rey imparable en LVS

Una Bethania crecida ayuda a Mirador, Cristo Rey imparable en LVS

SHARE

Por Redacción CA

Con Bethania De la Cruz inspirada en todas las facetas, Mirador VC sacó una emocionante victoria en cuatro tiempos (25-14, 26-24, 18-25, 30-28) sobre las campeonas Caribeñas New Horizons, y se adelanta a la segunda aposición de la Liga Superior de Voleibol Femenino, que en su segundo año se dedica a Cristóbal Marte. Se juega en la sala para voleibol Ricardo Arias.
Con su demoledor ataque, endemoniado saque y hasta en defensa, la estelar de la selección nacional de mayores condujo con 37 puntos a las juveniles de Mirador e hizo que tardara que las Caribeñas cohesionaran el juego de la debutante salidora Lisvel “La China” Mejía (19 tantos), con la una vez más estelar salidora Erasma Moreno (28) y las centrales Cándida Arias (9) y Annery Valdez (4), que mejoraron en los dos sets finales, pero se les hizo tarde.
A los 37 de Bethania se unieron los 18 de Natalia Martínez (anulada por momentos), ocho de Geraldine González siete de Yanlis Féliz y cinco para Mariela Jiménez. También destacable el buen trabajo en el piso de la libero Yaneirys Rodríguez.
Concluida la segunda ronda, Cristo Rey se encamina a la obtención de la ronda regular con 5-1 (22 puntos). Mirador se adelanta al segundo peldaño con 4-2 (17) y Caribeñas 3-3 (15). Las Guerreras sucumbieron por sexta vez (0-6 (06 puntos, con posibilidades matemáticas de cruzar a semifinal, pero no reales.

Cristo Rey se afianza en primero (5-1)

El sexteto de Cristo Rey tuvo que batallar pero venció 3-2 en un bien ajustado partido (20-25, 25-23, 23-25, 25-20 y 15-7) a Las Guerreras, en el primer partido de la doble jornada de este viernes.
Con su triunfo, las muchachas de Cristo Rey se afianzaron en el primer lugar en la Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional, ahora con marca de cinco ganados y uno perdido. Mientras que Las Guerreras sufrieron su quinto revés en forma seguida .
La capitana de Cristo Rey, Gina Mambrú, encabezo el ataque ofensivo al lograr 25 puntos, seguida de Madeline Guillen con 18 y 15 para Marifranchy Rodríguez.
En la causa perdida, Priscilla Rivera marco 28 puntos, con 14 para Jeoselina Rodríguez y 13 para Dahiana Burgos. El partido tuvo una duración de dos horas y 16 minutos.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY