Home Entretanimiento Carros y vuelos privados son algunas de las condiciones de Angélica Rivera...

Carros y vuelos privados son algunas de las condiciones de Angélica Rivera para firmar divorcio

79
SHARE

El 9 de febrero la actriz Angélica Rivera, había dado a conocer su decisión de divorciarse del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, y a menos de un mes de confirmarlo se dan a conocer las condiciones del documento de divorcio.

“35 autos para ella y su familia y 12 años de vuelos privados para poder desplazarse esquivando a paparazzi y curiosos” Son solo dos de las exigencias que la inolvidable “Gaviota” le exige a su ex.

La información fue dada a conocer por el columnista del periódico el Universal de México, Salvador García Soto, quien también aseguró que los papeles de divorcio están preparados desde el primero de diciembre del 2018, la cual se había ido postergando.

Sin embargo, la aparición pública de Peña Nieto con su actual pareja la modelo mexicana Tania Ruíz ha sido el detonante de todo.

Recordemos que febrero Rivera, lamentó profundamente la situación que estaba viviendo ya que se había entregado por completo como madre y esposa. Pero no fue suficiente, por lo que confirmó al mundo el secreto a voces que las revistas de farándula ventilaban, el divorcio.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY