Home Nacionales Presidente Medina asiste al funeral del empresario Juan Heriberto Medrano

Presidente Medina asiste al funeral del empresario Juan Heriberto Medrano

SHARE

El presidente Danilo Medina se trasladó temprano a La Vega para expresar personalmente su pesar y solidaridad con los familiares del empresario de la comunicación Juan Heriberto Medrano Cosme fallecido el lunes en un trágico accidente.

Medrano falleció ayer tras haber colapsado el helicóptero en el que se desplazaba desde el aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte, hacia Puerto Plata.

El empresario era el propiertario del  Grupo Medrano, uno de los más importantes emporios de comunicación radial del país, con alta presencia en el Cibao y emisoras de la capital dominicana. Sus marcas principales son Ritmo 96.5 FM, Estrella 90, Canal 105.1 FM, Turbo 98. También es propietario de Telecable Central, que funciona en La Vega.

El Consejo Edilicio del Ayuntamiento de La Vega declaró tres días de duelo municipal por la muerte del empresario.

De acuerdo a las informaciones a las once de la mañana habrá una misa de cuerpo presente y en horas de la tarde le darán cristiana sepultura.

Se recuerda que en el accidente también fallecieron el empleado Martín Vargas y el piloto mayor del Ejercito, Jesús Salvador Mendez Cuervo, alias “Chu”, quien estuvo ingresado hasta la madrugada de este miércoles en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY