Home Baseball Eloy Jiménez pega dos jonrones; Sánchez y Guerrero Jr siguen caliente

Eloy Jiménez pega dos jonrones; Sánchez y Guerrero Jr siguen caliente

SHARE

El guardabosques dominicano Eloy Jiménez pegó par de cuadrangulares y el guardabosques Charlie Tilson conectó grand slam para los Medias Blancas de Chicago, que ganaron 9-4 a los líderes de División los Astros de Houston.

Los Medias Blancas consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 juegos y superaron a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, los Astros, que vieron caer su marca a 33-17, con su segunda derrota en los últimos 10 juegos.

Los Medias Blancas convirtieron el único triple play en las mayores esta temporada.

Es la primera vez en la historia de la franquicia que los Medias Blancas pegan grand slam y logran triple play en el mismo juego, y sólo la cuarta vez que un equipo de Grandes Ligas lo ha hecho desde 1979. El último club en lograrlo fueron los Tigres de Detroit el 8 de septiembre de 2017.

En la tercera entrada los Medias Blancas lograron su primer triple play desde julio de 2016 contra los Bravos de Atlanta.

Mientras que los Astros sufrieron un triple play por primera vez desde el 19 de abril de 2018, contra los Marineros de Seattle.

Jiménez (5) inició el castigo contra la novena tejana en el segundo episodio al botar la pelota contra los lanzamientos del abridor Gerrit Cole, sin compañeros en el camino.

Yankees ganan

Glayber Torres bateó dos cuadrangulares y Gary Sánchez agregó otro para que los Yankees de Nueva York derrotaron siete carreras por cinco a los Orioles de Baltimore.

Para el intermedista venezolao fueron sus número 11 y 12 de la campaña, mientras que para el poderoso receptor dominicano fue su número 15. Se lo dio al derecho Dan Straily, que abrió por los Oropéndolas.

Por los Yankees, Sánchez se fue de 4-2.

Por los Orioles, Hanser Alberto y Jonathan Villar se fueron de 5-1, mientras que Pedro Severino se fue de 4-1.

ATLÉTICOS    7
INDIOS    1

Francelis Montás lanzó seis entradas en blanco, Mark Canha pegó jonrón y produjo tres carreras, y los Atléticos de Oakland alargaron su racha de triunfos a seis al vencer el miércoles 7-2 a los Indios de Cleveland.

Montás (6-2) ponchó a nueve y no ha permitido más de tres carreras en sus 10 aperturas de la temporada. El dominicano admitió cinco hits, cuatro de ellos en los primeros dos episodios, y redujo su efectividad a 2.40.

Jefry Rodríguez (1-4) permitió cuatro carreras y sus cuatro innings fueron su salida más corta de la campaña. Cleveland llegó a la séptima entrada abajo 7-0, pero Jake Bauers sacudió un jonrón de dos anotaciones ante Fernando Rodney.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada; José Ramírez de 4-1.

RANGERS    2
MARINEROS    1

Hunter Pence conectó cuadrangular, Adrian Sampson tuvo otro excelente y prolongado relevo y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 2-1 a los titubeantes Marineros de Seattle para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una impulsada; Danny Santana de 4-1; Ronald Guzmán de 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 1-0; Edwin Encarnación de 4-0.

Mondesi llega 39 impulsadas 

Brad Keller lanzó pelota de dos hits algo más de siete innings, el cubano Jorge Soler despachó un jonrón de tres carreras y los  Reales de Kansas City  vencieron a los Cardenales de San Luis 8-2 en el primer partido de una doble cartelera.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Soler de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, dos impulsadas; y Yairo Muñoz de 3-0.

vlady la saca

Vladimir Guerrero Jr. le está dando a la gente lo que quiere.

En su 21 juego de Grandes Ligas, y 10 en el Rogers Center, el fenómeno del novato bateó su primer jonrón en casa en el partido entre los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York, el cual se encontraba igualado a cuatro en once entradas. Su quinto cuadrangular de la temporada viajó 424 pies hasta el jardín central, volando desde el bate a 109.7 mph.

En total llevaba de 5-2 y una gran defensa en la antesala.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers también había dado un jonrón solitario en cinco turnos. Fue su sexto del año.

Suspensión

El último juego de la serie entre los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de Los Ángeles se pospuso el miércoles a causa de la lluvia y es reprogramado para el jueves.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY