Home Deportes El rumor se convierte en realidad: Maddon será el manager de los...

El rumor se convierte en realidad: Maddon será el manager de los Angelinos

SHARE

Por David Adler

Joe Maddon y los Angelinos llegaron a un acuerdo para que el veterano dirigente se convierta en el manager del club, confirmó el equipo la mañana de este miércoles.
El contrato es por tres temporadas, le dijo este miércoles una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.
Para Maddon será el regreso a la organización en la que pasó 31 años antes de partir para convertirse en manager de los Rays en el 2006. En Anaheim, Maddon fue dos veces manager interino en 1996 y 1999, y era el coach de la banca cuando el equipo ganó la Serie Mundial del 2002 bajo el mando de Mike Scioscia.
Maddon fue entrevistado por los Angelinos la semana pasada y era considerado el favorito para quedarse con el cargo. De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network, los Angelinos eran la opción favorita de Maddon.
Chicago y Maddon, de 65 años, cortaron vínculos al final de la temporada regular. Bajo Maddon, los Cachorros ganaron la Serie Mundial del 2016 que terminó con una sequía de 108 años. Maddon también fijó un récord en el club con foja de 471-339 y cuatro viajes a la postemporada antes de perderse los playoffs este año.
Los Angelinos, que estuvieron dirigidos por Brad Ausmus, vienen de perder 90 juegos por primera vez desde 1999, que fue el año antes de que Scioscia asumiera el mando.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY