Home Baseball Rangers de Texas abren moderna academia en el país

Rangers de Texas abren moderna academia en el país

SHARE

Más de 12 millones de dólares es la inversión que los Rangers de Texas destinaron para la construcción de la academia de béisbol más moderna y sofisticada, en República Dominicana.

Un espacio pensado no solo para entrenar, sino también para garantizar el bienestar y desarrollo integral de los jugadores que aspiran llegar a las ligas mayores.

Por muchos años, los Rangers de Texas han puesto especial énfasis en firmar talento joven dominicano y latinoamericano, que ha dejado como resultado una larga historia de grandes jugadores de béisbol.

La actividad contó con la presencia del presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, la embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernstein, y el ministro de deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, y el los expeloteros Adrian Beltré Bartolo Colón; Nelson Cruz y Nomar Mazara.

En una extensión de casi seis hectáreas, la nueva academia dispone de dos campos de béisbol totalmente equipados, que se complementan con un medio campo para los entrenamientos diarios; una cueva de bateo de más de mil metros cuadrados, gimnasio, sala de masajes, dormitorios duplex con aire acondicionado y modernos salones con sistema audiovisual para permitir que los jugadores reciban sus clases académicas con las mejores herramientas.

En este complejo, los 96 jugadores que se hospedan por temporada no solo reciben entrenamiento físico, sino también clases de inglés, coaching de mejoramiento personal, labor social y programas académicos.

El equipo de los Rangers se alió con Buckner International, una institución sin fines de lucro que trabaja para ayudar a niños, familias y adultos mayores en situaciones vulnerables, tanto en Estados Unidos como en otros países.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY