Home Baseball Muerte de Floyd continúa estremeciendo MLB

Muerte de Floyd continúa estremeciendo MLB

SHARE

Mientras continúan las manifestaciones por todo el país tras la muerte de George Floyd, los jugadores de Grandes Ligas siguen dejándose escuchar con respecto al racismo y la brutalidad policial.

Mensajes de empatía, expresiones de indigación y exigencias de justicia y cambio sistémico siguen siendo el enfoque de las redes sociales más de una semana después del trágico fallecimiento de Floyd en Minneapolis.

Entre los jugadores de Grandes Ligas que se han expresado, se encuentran el lanzador Touki Toussaint de los Bravos, que se unió a los manifestantes el miércoles.

El relevista de los Nacionales, Sean Dootlittle, y su esposa, Eirann Dolan, también participaron en manifestaciones esta semana:

Los lanzadores Marcus Stroman de los Mets y Taijuan Walker de los Marineros expresaron apoyo al movimiento Black Lives Matter.

El guardabosque de los Filis, Andrew McCutchen, nos recordó que no podemos perder la esperanza si queremos ver cambios:

Y el jardinero central de los Mellizos, Byron Buxton, afirmó que llegó la hora de cambios profundos en los Estados Unidos:

En su cuenta de Instagram, el ex as de los Yankees, CC Sabathia, compartió una foto de sus hijos participando en una manifestación y rogó que los ciudadanos estadounidenses que no son afroamericanos rompan su silencio.

Jugadores de otras razas respondieron al llamado de Sabathia y sumaron sus voces a la causa. Bo BIchette, estrella naciente de los Azulejos, relexionó sobre las conversaciones importantes que ha sostenido en los últimos días:

El jardinero de los Marineros, Braden Bishop, le brindó su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Como el relevista de los Atléticos Jake Diekman señaló, una persona de cualquier raza puede ver que acontecimientos como la muerte de George Floyd no pueden seguir occuriendo:

Y el superestrella de los Filis, Bryce Harper, compartió en su cuenta de Instagram lecciones que aprendió durante su crianza en Las Vegas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY