Home Entretanimiento Artistas y comunicadores asisten temprano a votar

Artistas y comunicadores asisten temprano a votar

SHARE

Protagonistas del entretenimiento han comenzado a compartir sus fotografías luego de salir de sus respectivos recintos de votación.

La destacada soprano dominicana Nathalie Peña-Comas acudió temprano a su mesa de votación en el sector de Naco. Tan pronto salió difundió en su Instagram la foto en la que mostró su dedo índice entintado.

“Voté temprano en la mesa que me corresponden en Naco”, comentó la destacada artista.

“A VOTAR, levántense y vamos, que nadie decida por ti”, fue el mensaje que escribió el humorista Juan Carlos Pichardo hijo luego de asistir a su recinto electoral.

El destacado actor Carlos de la Mota y quien ha hecho campaña por Luis Abinader también asistió a su mesa electoral temprano. Ejerciendo mi derecho y deber ciudadano de VOTAR por un mejor PAÍS”, comentó en Instagram.

La destacada presentadora de televisión Mariasela Alvarez hizo una reflexión luego de votar. “Llegó el día tan esperado, ¡por fin!. Votemos por gente capaz, honesta y valiente, que esté dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para extirpar de raíz el cáncer de la corrupción, la impunidad, el narcotráfico y el clientelismo político que amenaza con destruir para siempre el país por el que tanto hemos luchado. Los dominicanos somos gente buena y trabajadora que merecemos que nos devuelvan la fe en un presente y futuro dignos de nuestros sacrificios y HOY es NUESTRO día, el único en que tenemos EL PODER de decidir cuál es el país que queremos construir en los próximos 4 años. Si no votas, ¡otros lo decidirán por ti!. Por eso, no te quedes en casa y mucho menos, vendas tu conciencia, ¡que no tiene precio! Pero tampoco tengas miedo… Sólo protégete y si no lo has hecho, ¡sal a votar! ¡Yo ya lo hice!???? ¿Y tú? Cuéntame cómo te fue y lo que observaste en tu colegio, por favor”, comentó.

En su Instagram agregó: “Ejerciendo el derecho al voto…. y tú, ya votaste”, escribió la comentarista y presentadora de televisión Amelia Alcántara para hacer saber que votó este domingo. Aunque se desconoce si pudo acceder a la mesa de votación con una vestimenta en la que promueve la candidatura de Gonzalo Castillo, lo cual está prohibo por la Junta Central Electoral.

Alcántara también invitó a la población a votar. “Esta ciudadana ya votó y tú?, comentó.

La celebridades han salido temprano a los centros de votación y han estado haciendo un llamado a la población para que acuda a votar.

En el estado de La Florida, la actriz Nany Peña informó en sus redes sociales que acudió a la urna de votación. “Ya yo voté, ahora te toca a ti!.

TE PUEDE INTERESAR

Artistas y comunicadores esperan que las elecciones sean sin traumas

José Peña Suazo dijo a Diario Libre que es un deber ir a votar
José Peña Suazo dijo a Diario Libre que es un deber ir a votar
$!La actriz Nani Peña votó en Miami
La actriz Nani Peña votó en Miami
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY