Home Baseball Mazatlán se queda con la Serie del Caribe 2021

Mazatlán se queda con la Serie del Caribe 2021

SHARE

A pesar de que hubo incertidumbre, la Serie del Caribe 2021 sí se jugará en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, México, informó en rueda de prensa este jueves Luis Guillermo “Químico” Benítez, presidente municipal del Ayuntamiento de Mazatlán.

En la rueda de prensa vía la aplicación Zoom, estuvieron además Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, además de  Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico. Ambos afirmaron que siempre apostaron a que el evento se quede en Mazatlán.

La sede del Clásico Caribeño, programado del 31 de enero al 6 de febrero de 2021, se tambaleó a partir del 6 de abril, cuando el municipio de Mazatlán retiró la concesión del Estadio Teodoro Mariscal a los Venados, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico y encargado de la organización.

Desde entonces, el municipio y el club intercambiaron propuestas de convenios y se eligió una en la que el equipo pedía en comodato el estadio desde la fecha de la firma hasta la terminación de la Serie del Caribe.

En la Serie del Caribe participan equipos de los países República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico. El torneo pasado participaron como invitados Panamá y Colombia, mientras que Cuba no estuvo en la justa.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY