Home Baseball Tatis pega otro jonrón, Yankees siguen intratables, todos los resultados

Tatis pega otro jonrón, Yankees siguen intratables, todos los resultados

SHARE
San Diego Padres shortstop Fernando Tatis, right, celebrates with teammates after hitting a home run during the eighth inning of a spring training baseball game against the Seattle Mariners, Friday, Feb. 23, 2018, in Peoria, Ariz. (AP Photo/Charlie Neibergall)

Por Servicios CA

San Diego.- El dominiucano Fernando Tatis Jr. dispoaró otrreio jonrón, Jake Cronenworth remolcó la carrera decisiva con un sencillo en el sexto inning, y los Padres de San Diego, que conectaron tres cuadrangulares solitarios ante Walker Buehler, vencieron este lunes 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

El batazo de Cronenworth dio al as Chris Paddack (2-0) el primer triunfo de su carrera ante los Dodgers. Cronenworth también tuvo varias buenas jugadas en primera base, donde el novato hizo su quinta apertura. El primera base Eric Hosmer está en la lista de lesionados por problemas de estómago.

Trent Grisham, Wil Myers y el dominicano Fernando Tatis Jr. sacudieron sendos jonrones ante Buehler.

Paddack admitió tres carreras y cinco hits en seis episodios, ponchó a cinco y no concedió boletos. Sus tres aperturas previas ante Los Ángeles habían sido en el Dodger Stadium el año pasado, cuando era novato, y se saldaron con foja de 0-1.

El venezolano Brusdar Graterol (0-2) cargó con la derrota luego de relevar a Buehler en la loma al inicio de la sexta entrada.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada y una impulsada; Abraham Almonte de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.

Cole domina y carga a los Yankees

Nueva York.- Filadelfia volvió a la actividad este lunes después de una pausa de una semana por el coronavirus y tuvo que vérselas con Gerrit Cole, el pitcher del momento en las Grandes Ligas, que obtuvo su 19na victoria consecutiva en campaña regular para guiar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de 6-3 sobre los Filis.

DJ LeMahieu abrió la parte baja del primer inning con un cuadrangular ante Jake Arrieta (0-1), quien jugó por primera vez desde que se sometió a una cirugía en agosto pasado para retirarle residuos óseos del codo derecho.

Después de que Jay Bruce empató la pizarra con un cuadrangular ante Cole en el tercer capítulo, Brett Gardner abrió la parte baja del episodio con un batazo por encima de la barda del jardín izquierdo, su primer jonrón a banda contraria de su carrera.

Aaron Hicks añadió un doblete productor en esa misma entrada para poner el juego 3-1, y el colombiano Gio Urshela le dio rumbo definitivo al partido con un bambinazo de tres anotaciones en la sexta entrada ante los lanzamientos del venezolano Deolis Guerra.

Cole (3-0) permitió una carrera y cinco imparables, ponchó a cuatro rivales y otorgó una base por bolas con 91 lanzamientos en su debut en casa. Dejó el juego después de una pausa de una hora y siete minutos por lluvia antes de comenzar el séptimo inning.

Filadelfia no había jugado desde que cayó 11-6 ante Miami en el Citizens Bank Park el 26 de julio. Un brote de COVID-19 entre los Marlins que comenzó ese fin de semana derivó en 21 contagios entre su personal, incluyendo al menos 18 peloteros.
Las Grandes Ligas hicieron que los Filis se hicieran pruebas adicionales, pero ningún jugador del equipo dio positivo.

Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 4-1, con tres impulsadas y una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 3-0.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, con una impulsada y una anotada.

TODOS LOS RESULTADOS

CIN 3, CLE 2
NYY 6, PHI 3
NYM 7, ATL 2
CHW 6, MIL 4
MIN 5, PIT 4
Pospuesto
CHC 2, KC 0
COL 7, SF 6
SD 5, LAD 4
OAK 11, SEA 1

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY