Home Entretanimiento Vidal Cedeño incursionar en negocio de los supermercados ante crisis por COVID

Vidal Cedeño incursionar en negocio de los supermercados ante crisis por COVID

SHARE

El empresario artístico Vidal Cedeño, quien por más de 25 años ha sido un gestor y promotor de la cultura domincana en Estados Unidos y fundamentalmente en la ciudad de Nueva York, le ha dado otro color a su vida al explorar otros senderos para seguir siendo productivo, desde hace varias semanas opera en Brookyn un Supermarket.

Apelando a la resiliencia, Vidal Cedeño pone cara de optimismo a las dificultades que afronta el negocio del entretenimiento y el mundo a causa del COVID-19. Más de cuatro meses que no realiza actividades artísticas en Estados Unidos no lo desaniman, al contrario muestra su fortaleza espiritual para seguir adelante.

Como forma de motivar a sus seguidores, este lunes compartió un video en su cuenta de la red social de Instagram en el que compartió un mensaje de aliento.

“Vamos a meter mano! Por el momento debemos emprender nuevas formas de sostener nuestra salud Física, Mental y Espiritual, independientemente de cómo esté nuestra economía, tengo mi Supermarket en Brooklyn, NY donde hago de todo con orgullo y decisión, desde tirar cajas hasta barrer la acera por la mañana, y me asocié con una distribuidora de productos y bebidas que nos encargamos de suplir Las Bodegas y Los Supermarket de Brooklyn, Queens y Long Island. Nos adaptamos o nos jodemos #No Bult”, escribió Vidal Cedeño.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY